Republica Dominicana: se ponen emocionante las redes sociales con los influencer Cristian casa blanca, Sandra berrocal y Amelia Alcántara.

Como ya podemos ver que Adrián Salcedo es una persona humilde y que le gusta ayudar a las personas,  aunque no cabe destacar que hay muchas personas que no quieren saber de el por su forma. AL FINAL DEL CONTENIDO

Adrián Salcedo conocido como Cristian Casa Blanca es una persona que habla claro y directo, cosas que a muchas personas no le gusta por su valor de decir las cosas en la cara.

Lo que dijo Casa blanca sobre Amelia

En la entrevista realizada por Santiago Matías pudimos ver en el programa de Alofoke Radio Show. Casa blanca dijo que le pidió un favor Amelia Alcántara para que ella le subiera un pequeño video a su cuenta de Instagram para que las personas vallan conociendo a su nuevo artista la cual el esta asociado.

Casa blanca en plena entrevista afirmo que este le suplía muchas necesidades a ella ya que ella avece no tenia ni para comer, ni para taxi, ni para gasolina etc… Este dice que le daba entre 5 mil a 20mil pesos para ayudarla y no dejarla sola.

Adrián Salcedo dijo que Amelia primero lo dejo en visto y luego al otro día le respondió. Ella al ver el favor que este le pedía le dijo que ella lo subiría a su historia de Instagram palabra que hiso que Cristian se enojara de mala manera porque el quería que lo subiera a su instagram y no a su historia y le dijo hasta rastre-ra y la bloqueo.

lo mismo dijo con Sandra Berrocal, que en su momento difíciles este la ayudaba con mucho dinero para comer, para los taxis, para sus ropas y muchas cosas mas.

A pesar de que Amelia le hizo esa mala jugada Cristian le envía con Santiago Matías 1000 dólares para que ella vea que el no es igual que ella.

casa blanca

Después de varios minuto Santiago le devuelve el dinero a casa blanca y este dice que no le dará nada.+

Casa blanca se a introducido al negocio de la música. Cristian esta trabajando con un artista la cual esta apoyando, ya este a dicho que van a grabar con El Alfa El Jefe, Chímbala y otros artistas para hacer crecer el negocio.

casa blanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!