PASION DE GAVILANES.

El actor Jorge Cao, quien dio vida al abuelo, Don Martín en el culebrón colombiano Pasión de Gavilanes informó que por razones personales no formará parte de la segunda temporada de la telenovela.

El actor de 77 años de edad, uno de los más queridos de la primera temporada que se estrenó hace aproximadamente 17 años, agradeció el apoyo recibido.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO.

«Mis queridos amigos hoy tengo un mensaje muy personal para ustedes, quiero aclarar algo Jorge Cao no será parte de Pasión de Gavilanes 2, es una decisión personal. Gracias por tanto amor recibido», dijo el actor por medio de un vídeo.

Así como Jorge Cao, Michel Brown quien dio vida a Franco Reyes y Danna García, Norma Elizondo no estarán en esta nueva etapa.

Las grabaciones de la telenovela iniciarían en este mes de septiembre para ser estrenada en el 2022.

Algo mas sobre pasión de Gavilanes.

Pasión de gavilanes es una telenovela de habla hispana producida por RTI Televisión para Telemundo y Caracol Televisión, esta última solo para la primera temporada.

Está escrita por Julio Jiménez, basándose en Las aguas mansas de 1994 también escrita por él. La primera temporada se estrenó el 21 de octubre de 2003 y concluyó el 23 de julio de 2004.

La temporada contó un extenso reparto coral encabezados por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, «Jorge Cao»  Juan Alfonso Baptista, Michel Brown, Gloria Gómez, Kristina Lilley, Natasha Klauss, Ana Lucía Domínguez, Zharick León, Juan Sebastián Aragón, y Juan Pablo Shuk.

El 12 de mayo de 2021 se confirmó una segunda temporada de la telenovela para la temporada de televisión de 2021-22 a través del anual de Telemundo. Las grabaciones iniciaron el 18 de octubre de 2021. se preve que sera estrenada en el 2022

ALGO MAS SOBRE SON MARTIN.

Estudió arte dramático en La Habana en 1964, realizó un postgrado en el Instituto Superior de Arte Lunacharsky de Moscú y es profesor titular adjunto, título de la Facultad de Cine y TV, Instituto Superior de Arte de Cuba.»reference separada»

Incursionó en el teatro en obras como: Melodía Marsoviana de Leonid Zorin, Cyrano de Bergerac de Rostand, >El burgués gentilhombre de Molière,  de Carlos Felipe, Fulgor y muerte de Joaquín Murrieta de Pablo Neruda, >El día que me quieras de José Ignacio Cabrujas, entre otras.

Participó en el cine en películas como:  de Juan Carlos Tabio, Adorables mentiras de Gerardo Chijona, Sueño Tango de Guillermo Centeno, Amores de Lidia Mosquera, Puertas cerrada de Emilio Alcalde y muchas más.

También trabajó en series televisivas cubanas como Shiralad antes de emigrar a Colombia.

MIRA EL VIDEO AQUI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!