Bueno mis queridos lectores, una de las cualidades que más hacen ver bien a una persona es que sea alguien muy humild3.

Desafortunadamente muchos artistas se vuelven muy arr8gant3s y suelen olvidar de donde vinieron y todo el que le diò apoyo desde sus inicios.

Esa es una de las razones que a muchos artistas dejan de apoyarlos, aunque algunos no les dan importancia a esos detalles.

Pero la verdad es que, un artista se debe a su fanaticada al igual que a presentadores de programas y a muchas personas que siempre les brindan la mano en todo momento.  VIDEO DE INTERES MAS ABAJO!!

Luz García expresó una experiencia con Don Omar.

La presentadora de televisión dominicana Luz García, tomó la decisión de expresar públicamente a todos los usuarios de las plataformas digitales.

Una experiencia que le tocó vivir con referencia a un artista urbano puertorriqueño, el cual Luz decidió llamarlo el cantante irresponsab3.

El artista más irresponsable.

Con el cual tuvo un pequeño contratiempo ya que nunca llegó a aparecer a una entrevista programada, de lo cual ella decidió nunca haber hablado al respecto.

De acuerdo a lo que comentó la presentadora, el artista urbano Don Omar la dejó esperando y nunca llegó al lugar donde estaba pautada una entrevista, en Punta Cana. Luz esperó más de once horas al cantante que nunca apareció.

Luz esperó casi trece horas al cantante.

La conductora del programa Noche de Luz, comentó que tuvo una larga espera de casi trece horas, acompañada del personal de su programación.

En ese tiempo quien era el representante de Don Omar, era Raphy Pina, fue quien tuvo que darle el anuncio a Luz que la entrevista no iba a llevar a cabo.

Todo estaba listo para empezar la entrevista.

La hora establecida para empezar la entrevista era al rededor de las diez de la mañana, se llevaría a cabo en un hotel de Punta Cana, en el Este de RD.

Todo el personal ya estaba listo, con todo el escenario preparado para empezar en cuanto llegara el artista puertorriqueño.

Luz estuvo prepara esperando mucho tiempo.

Luz comentó que cuando tiene un trabajo pendiente tan temprano y tan lejos, ella se levantaba muy temprano, como a las cinco am más o menos.

Ya la presentadora estaba maquillada, peinada y en el set donde solo faltaba el artista para poder realizar la entrevista la cual nunca tuvo lugar a ser.

Continúa relatando la presentadora.

Luz García relató que en el transcurso que pasaban las horas, ella solamente bebía y trataba de  mantener la calm4, ya que el tiempo transcurría y ella no sabía que hacer.

En eso de las diez de la noche fue cuando llegó Rafael Pina al lugar donde se iba a realizar la entrevista con el artista Don Omar.

Luz García expresó los detalles.

Según lo que comentó Luz, después de haber conocido a Pina, quien era el productor de Don Omar en ese tiempo, que es un señor muy respetuos8 y honesto.

Lo único que Raphy llegó a decirle que la entrevista al final no iba a poder realizarse, al menos ese día no se iba a poder.

Posibles motivos de no realizar la entrevista.

Al parecer el motivo por el cual el artista no se presentó al lugar para ser entrevistado por la conductora Luz García. Supuestamente no se encontraba bien.

Pero no parecía que era algo relativo a la salud, simplemente no tenía ánimo para dar entrevista.  Luz procedió a regresar a la capital a su casa a esa hora. Como diría El Chavo: con el r43b8 entre las piernas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!