LA ÑATA ENAMORADA DEL PRESIDENTE LUIS ABINADER

Republica Dominicana: Se encienden las redes sociales con la kisty y la ñata.

En una entrevista realizada en el programa de Alofoker Radio Show propiedad de Santiago Matías pudimos ver algunas cosas de la Kisty y la ñata la cual ahora pertenecen al mundo del Only Fans.

Al final del contenido esta el video y lo que dijo la ñata al presidente Luis Abinader

En el programa pudimos observar a Frederick Martínez mejor conocido como el pacha haciéndole varias preguntas de forma provocativa ya que este ha dicho en el programa que avece siente abstracciones por los hombre.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Esta circulando en las redes sociales un video donde se puede observar a un joven la cual parece ser la pareja sentimental de la kisty.

Este joven la cual decidió pedirle matrimonio en publico y junto a todas sus amistades, la kisty al ver que su prometido le mostro el anillo no pudo contener la emoción y se empezó a reír.

La kisty es una persona la cual tiene el corazón de un niño, le gusta jugar compartir y disfrutar con todas las personas que la rodean, una de las cosas que me la gusta a la kisty es bailar.

La kisty nunca se imagino que su pareja la sorprendería con un anillo y que quisiera casarse con ella. Todo sabemos que la kisty es un hombre pero la cual el decidió ser mujer y hoy en día se comporta y viste como una mujer.

A pesar de su forma es una buena persona y no le gusta hacerle daño a nadie, siempre esta contenta y feliz con todo el que la rodea.

La kisty se a echo famosa en Instagram la cual hace videos que causan mucha risa a las personas y siempre trata de tener a sus seguidores contento y brindándole buenos contenidos. VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

A pesar de su sexualidad es una persona que le agrada a todo un publico por sus forma, carácter y personalidad, al  comienzo fue muy difícil su situación ya que las personas no la aceptaban como era, hoy en día las persona la aceptan tal y como ella es

Fueron muchos los malos comentarios cuando la kisty salio del close a su temprana edad pero sus padres siempre la apoyaron ya que ellos la aceptan tal y como ella es.

La kisty a su temprana edad empezó a sentir atracción por los hombre y cabe destacar que ella quería ser una mujer y desde entonces empezó a comportarse como una mujer y empezó a vestirse como toda una dama.

El pacha al ver que la kisty y la ñata entraron al programa a este se le hizo agua la boca y hasta la dijo a la kisty que ella tiene unos labios carnoso.

También sabes que la ñata y la kisty también participaron en la sección de foto de Alexandra MVP que ella se estaba realizando para iniciar su only fans la cual hizo mas de 22 mil dólares en tan solo algunas horas.

EL PRESIDENTE LUIS ABINADER

El doctor nastra tenia curiosidad sobre saber como es la relacion de la kisty y la ñata con su pareja y este le pregunto que si ellos aparan o batean y la kisty sin pelo en la lengua le respondió y le deja dicho que ella Batea, pichea y quecha, ósea ella le entra a todo.

La kisty dijo que el pacha, nabil, el doctor nastra son personas que tienen porte de buga…

Para darle un poco de emoción al programa Santiago le pidió a la kisty que lo enamorara para ver como es que ella se enamora, y ella lo hizo con todo el gusto ya que a ella le gusta Santiago.

 

EL GRAN HOMENAJE DE LUIS ABINADER HACIA EL CABALLO MAYOR «Johnny Ventura»

Todo el pueblo Dominicano esta de luto por la gran perdida de el caballo Mayor «Johnny Ventura» el presidente de la Republica Dominicana Luis Abinader despidió con honores a este gran maestro del merengue dominicano dejando el siguiente mensaje.

«Los grandes, se despiden en grande y se recuerdan siempre. Descansa en paz querido Johnny, tu música y tu legado siempre estarán presentes en los corazones de los dominicanos».

Hoy fue su entierro y cientos de personas lo acompañaron hasta el cementerio para darle el ultimo a dios al caballo mayor. Esto fue una gran perdida y ninguno de nosotros estábamos preparado para esto.

JOHNNY VENTURA  fue un cantante dominicano del merengue Dominicano, también fue muy popular en las décadas de 60, 70, y 80 en la República Dominicana y en los países del área del Caribe.

Este gran merenguero marco el corazón de todos los dominicanos con su extraordinaria músicas, con su alegría, con su carisma y su gran corazón y amor hacia el prójimo.

Como pudimos observar el hijo de este merenguero Jandy Ventura dejo muy claro todo sobre el caro de ala jaza y dejo el siguiente mensaje «Ala Jazá, la familia Ventura no te guarda rencor, cuando tu quieras nos juntamos y compartimos, te admiro y mi papá me enseñó a perdonar», dijo Jandy.

Con este mensaje podemos ver que Don Johnny Ventura le dio una buena educación a sus hijos y los enseño a perdonar, todo los humanos cometemos errores y tenemos derecho a ser perdonado.

Jandy ventura Agradeció a todo el pueblo dominicano por todo el amor y apoyo que le demostraron a mi padre y a su familia, asimismo agradeció al Presidente Luis Abinader por todo lo que ha hecho por mi familia», y al ex presidente de la Republica Dominicana Leonel Fernández por «en medio de su dolor, sacar de su tiempo para apoyarnos».

Jandy también esta  agradecido por el equipo de trabajo de su padre, que lo acompañó en  todo estos años de su carrea, y aseguró no dejará al público sin la música del «Caballo Mayor».

La música de Don Johnny Ventura estará en el corazón de cada Dominicano

Lo que dijo la ñata sobre el presidente Luis Abinader.

Santiago Matías le realizo varias preguntas y una de las pregunta fue «Cual hombre a ella le gustaría tener y ella sin pensarlo dijo que le gusta el Presidente Luis Abinader«, su cara lo dice todo que ella esta loca por ese hombre.

«La ñata dice que ella le batea, le pichea y le juega toda las bases al hombre que a ella le gusta»

Santiago también le realizo la misma pregunta a la kisty y ella dijo que le gusta Santiago Matías y que ella no se quiere morir sin comer un chin de ese pastel.

MIRA EL VIDEO AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!