Pedro Martínez, habló sobre la situación de Tatis Jr y expreso todo lo que siente contra Tatis en exclusiva para TBS en donde es staff del panel de analistas.

Martínez es uno de los peloteros más talentosos y exitosos de la República Dominicana que haya pasado por las Grandes Ligas.

Lanzador en su era fue de los mejores y el segundo dominicano en entrar al salón de la fama en Cooperstown.

El primero que lo logro fue Juan Marichal, luego Pedro Martínez, Vladimir Guerrero y este año entró David Ortiz, con quien se completa el cuarteto de los ingresados al pabellón de los inmortales.

Se expresó acerca de la su suspensión por esteroides.

Dijo que, aunque es prematuro para hablar de probabilidades de Salón de la Fama para Fernando Tatis Jr, con este evento reciente ha reducido sustancialmente esa posibilidad.

Fernando Tatis Jr. fue suspendido 80 juegos por usar drogas para mejorar el rendimiento, y el lanzador del Salón de la Fama cree que parte de la culpa es de MLB.

Pedro Martínez dice estar decepcionado de Fernando Tatis Jr.

Pedro Martínez dijo que estaba decepcionado de Tatis Jr. Pero Martínez también culpó en cierta medida a MLB por no brindar suficiente educación a los jugadores en la República Dominicana.

Antes de que los jóvenes prospectos viajen a USA a sus diferentes equipos deben recibir capacitaciones sobre este tipo de casos y otros que se pueden dar.

La MLB no está educando los jóvenes en las academias.

“Las Grandes Ligas de Béisbol deberían haber tomado el uno por ciento de lo que hacen, y tienen las 30 academias en la República Dominicana.

No están haciendo lo suficiente para educar a esos niños sobre medicamentos, compuestos químicos y entrenadores”, dijo Martínez.

Martínez prosiguió explicando:

“No tenemos ningún embajador en República Dominicana diciéndoles a esos jugadores qué hacer, a menos que lo hagan voluntariamente como yo lo hago a veces”

Con todo esto que dijo, Pedro no le restó responsabilidad a Fernando Tatis Jr., y expresó los sentimientos que le generó la noticia del fallo de su compatriota.

Pedro dijo sentirse decepcionado de Tatis.!

“El joven Tatis no tiene excusa, estoy muy decepcionado porque él sabe leer y conoce los riesgos. Conoce el protocolo, sabe leer en inglés y español y sabe qué hacer.

El está bien educado, y además tiene un padre grandes ligas que sabe el protocolo. Existen todas las razones del mundo para que sea señalado y culpado por lo que le pasó.

Catalogó a Tatis Jr. como inmaduro.

En todo esto podemos ver inmadurez, desde que era un adolescente ha sido un poco sobre confiado a veces, un poco “teaneager”, no escucha ni a sus padres, ni a sus asesores.

Los jóvenes siempre deben recordar que unque seas rico en habilidad, un excelente atleta y un fenómeno, algunas veces te va a costar si no escuchas.

Pedro asegura que Tatis sabía lo que hacía.

Aveces la gente como Tatis Jr tiene que resbalar para después entender lo que tiene que hacer. Este es un ejemplo de eso, aunque de ningún modo no lo voy a excusar porque yo sé que él debió saber qué hacer.

Sin embargo, desde el punto de vista médico y si él no entendía qué consecuencias eso le iba a traer, ya quizás ahí puedo darle la oportunidad de entenderlo, porque él es joven y como dice el dicho, joven y torpe.

Pedro Martinez dice que no porque sea una estrella lo va apoyar.

Él es una súper estrella, tiene carisma, todo el mundo lo quiere, pero no por eso voy a ser menos duro con él en algunas cosas.

No voy a decir que no sabe lo que hace porque él sabe leer. Debió saber. Debió ir donde los médicos y decir: «oye, me voy a tomar o a poner esto, ¿Está prohibido?». Y no lo hizo.

Martinez asegura que Tatis Jr Mintió sobre su reciente lesión.

Así mismo como mintió por su lesión en la muñeca, hay muchas razones para estar decepcionado de él.»

Pedro dejo claro que Tatis Jr. es un joven rebelde y que encima de todo, miente para salir bien de las situaciones que el mismo provoca.

VIDEO DONDE PEDRO MARTINEZ  SE DESAHOGA CONTRA TATIS JR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!