Hace 2 dias la famosa cantante Ana Gabriel estuvo realizando un live donde conversaba con su publico sobre su vida y proyectos, y todo termino en polemica.

María Guadalupe Araujo Yong, conocida en el mundo de la música como Ana Gabriel, es un cantautora y compositora mexicana.

Nació el 10 de diciembre de 1955 en Guamúchil, Sinaloa en México, y es hija de Ramón Araujo y de Isabel Yong.

Cuando tenía 6 años se dio cuenta que le gustaba cantar y componer, considerando su voz una bendición de Dios, ya que nunca recibió clases de canto ni vocalización.

Sus primeros pasos en la musica.

Las primeras canciones fueron inspiradas en las letras de Agustín Lara, ya que desde muy pequeña su gran ilusión fue convertirse en artista.

Sus primeros y únicos consejos en cuanto al canto fueron de su abuelo materno, razón por la cual desde los 9 años de edad empezó a componer y a cantar.

Vivencias y trayectos.

Se trasladó con su familia a Tijuana en busca de mejores oportunidades y allí terminó sus estudios de contabilidad; además, inició labores en varios bares de hoteles.

Se le dio la oportunidad de participar en “Valores Juveniles”, donde conoció a Juan “el Gallo” Calderón quien le aseguró un gran futuro como cantante.

Inicios de su carrera musical.

Comenzó su carrera musical el 15 de septiembre de 1974 en Tijuana. En 1979 su mánager de esa época José Barrientos le puso el nombre “Ana Gabriel”.

Para el año 1985 grabó su primer disco titulado “Un estilo”. Además, al siguiente año logró participar en el Festival de la OTI.

Ana Gabriel habla sobre Karol G y su relación.

Durante el Live que sostuvo el pasado martes, Ana Gabriel estuvo dando detalles y conversando de todo lo nuevo que puiensa lanzar.

Entre todo, dijo que ya tiene la invitacion de Karol G para salir en su disco mas reciente y que tambien la invito a sabir a tarima pero que por incompatibilidad de agenda no se ha logrado.

Situación ocurrida el pasado Martes con Yailin la Mas Viral.

Durante la sesión en vivo una seguidora le pregunto a la diva que que cuando estaria grabando un disco con Yailin la Mas Viral?

Pero de inmediato Ana Gabriel reacciono y empezó a preguntar que quien es Yailin la Mas Viral y por mas que le explicaban no entendía y al final quedo con la duda.

Pero esto no es todo.!!

Resulta que Yailin La Mas Viral es fanática full de la cantante, sigue toda su trayectoria a través de las redes sociales y se sabe todos sus canciones.

Justamente el dia del Live Yailin estaba conectada y mientras le escribía que ella era la joven y a pesar de todos los mensajes que envió Ana Gabriel al parecer no los leyó y continuo con la duda de quien es Yailin.

Yailin La Mas Viral y su trayectoria.

Yailin La Más Viral, cuyo verdadero nombre es Jorgina Guillermo Díaz, es una cantante de música urbana, apasionada bailarina y famosa influencer.

La joven artista es una controversial exponente de música urbana, conocida por temas como «¿Quién me atraca a mí?», junto a Haraca Kiko.

Cantidad de seguidores y popularidad.

Tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Cosa que le ha abierto muchas puertas para conocer gente influyente de la industria musical.

De hecho, la rapera logro llamar la atención de manera amorosa del reggaetonero boricua Anuel AA para convertirse en su esposa legal.

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Yailin La Más Viral.

Yailin La Más Viral nació en Santo Domingo, en una familia donde hay varios médicos, debido a ello pensó en estudiar Medicina, antes de convertirse en cantante.

Inicios de Yailin La Más Viral en la Música.

Yailin La Más Viral comenzó en el mundo del espectáculo participando como bailarina en vídeos musicales para algunos artistas de su país.

En ese medio conoció a personas de la industria, hasta que decidió inclinarse por el canto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!