Se pr3ndio!! Dj Topo revela lo que Yailin le hace a los hombres y porque le dan su p3l4

Bueno ya ha quedado en claro que es lo que hace la Yailin para que los hombres terminen dándole metidos en problemas por su culpa.

Lo mejor para esa muchacha es que se dedique a su música por completo y se deje de estar en relaciones que al final no terminan bien por que no les convienen.

Para ella lo único importante debería ser su hija para darle un buen futuro y una buena vida, por que los tres novio que se le ha conocido le termina mal.

Dj Topo a sorprendido mucho con eso que ha dicho de Yailin y lo cual se mantuvo oculto. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Yailin le da su galleta a los hombres

Dj Topo dice en un vídeo que si Yailin dejará toda esa loquera que esta haciendo de darle g0lp3 a los maridos cuando se emborracha.

Tiene la maña siempre de provocarlo y si no fuera así Yailin fuera otra cosa, porque que ella tenga mala bebida y sea problemática cuando bebe.

Que pasa cuando Yailin se enamora

Agarra y le r0mp3 los celulares y es problemática, todo eso que ha dicho son datos que se lo han dado, donde todo lo demás lo hace bien pero cuando bebe es problemática.

Por esa razón es que los hombres actúan de una vez porque ella es la primera en provocarlos, de verdad que debía haber algo raro ahí que siempre le pasa lo mismo.

Mal relaciones de Yailin con los hombres

Esta demasiado mal eso de su parte de ser cierto por que sabe que una acción tarde o temprano trae una reacción y eso está demasiado mal.

Debe aprender a respetar para que la respeten, de eso se trata todo y a ella le ha ido demasiado mal con esas relaciones de ellas.

Quien es DJ Topo

El artista dominicano, comentarista e influencer de redes sociales Arismendy Mañón alias Somos Topo Point y líder de su comunidad.

Partió de gira por Europa desde el pasado 17 de febrero con varias presentaciones pautadas en países como España, Italia, Suiza, Alemania y Francia.

Quien es Yailin

Jorgina Lulú Guillermo Díaz, es una destacada rapera y cantante dominicana. Nacida en Santo Domingo, Yailin ha dejado una huella significativa en la escena musical gracias a su talento y estilo único.

Con su presencia arrolladora en las redes sociales y su éxito en plataformas de streaming, se ha ganado el reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.

Carrera musical de Yailin

Desde el inicio de su carrera, Yailin se ha destacado como una artista de dembow dominicana con un gran potencial.

En el año 2019, firmó un contrato con la discográfica Akino Mundial Music, lo que marcó un importante hito en su trayectoria.

Grandes éxitos de Yailin

A finales de 2020, Yailin sorprendió al público al lanzar «Yo No Me Voy Acostar», una colaboración junto a Tokischa y La Perversa.

Esta canción capturó la atención de los fanáticos y consolidó aún más la carrera ascendente de Yailin en la escena musical urbana.

Colaboraciones internacionales

El 1 de abril de 2022, Yailin sorprendió al mundo de la música al unirse al reconocido rapero puertorriqueño Anuel AA en el lanzamiento de su sencillo conjunto titulado «Si Tú Me Busca».

Esta colaboración logró una excelente recepción por parte del público y consolidó la reputación de Yailin como una artista versátil y talentosa.

Gran momento de Yailin como artista

Con su talento innegable y su creciente popularidad, Yailin La Más Viral continúa dejando su marca en la industria musical.

Su música y su presencia carismática en las redes sociales la han convertido en una de las artistas más destacadas del género urbano.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta