“VIDEO” Nació con una columna vertebral muy corta y no sabe que es diferente a los demás.

Tilly, una perrita spaniel tibetano es una chica muy especial. Su madre supo de ella gracias a un anuncio en línea sobre una camada de cachorros que estaban entregando en adopción, pero uno de ellos era diferente; uno de los cachorros nació con una columna vertebral muy corta.

Pero a Anna Marie Giannini, la madre de Tilly, no le importó que su cachorra fuera «diferente», para ella era una pequeña muy encantadora y perfectamente normal. Sabía que debía cuidarla y que con mucho amor de su parte, la pequeña saldría adelante.

VIDEO AL FINAL EL CONTENIDO.

Anna le dijo a The Dodo: Cuando llegué, me habían dicho que uno de los cachorros estaba deformado y que no podían encontrarle un hogar, lo que podría llevar a la eutanasia. Ya me había enamorado de ella y planeé nuestro próximo año juntos en mi cabeza antes de que él terminara de decir esa horrible declaración».

Perro nació con una columna vertebral muy corta

Pequeño perrito adorable
 

La pequeña perrita nació con el síndrome de la columna corta. Esta condición es poco común, e impide el correcto desarrollo de las vértebras, lo que hace lucir sin cuello y con una espalda muy corta al perro, además de reducir sus movimientos considerablemente.

Cuando finalmente Anna sostuvo a Tilly en sus brazos, estaba muy conmovida al ver lo hermosa y frágil que era, y no podía creer que nadie quisiera llevarla a casa.

Perrito y su madre
 

Para Anna, la decisión ya estaba tomada; llevaría a Tilly a casa con ella y le brindaría todo el amor que le estaban negando.

La madre de la perrita cuenta: Cuando la conseguí, era una pequeña y sucia bola de pelos. Encajaba perfectamente en mi mano, y mientras conducíamos a casa desde donde la recogí, se acostó en mi regazo y me miró con sus grandes ojos marrones, y supe que ella me necesitaba y yo la necesitaba.

Perrito con columna vertebral corta

Con el tiempo, la condición de Tilly se ha hecho más evidente, pero no ha impedido que lleve una vida como cualquier otro perro curioso y travieso.

Anna asegura: Nació con un síndrome y, al igual que los humanos que nacen con un síndrome, su cuerpo ha aprendido a adaptarse y está prosperando. No ha tenido problemas de salud ni complicaciones debido a su columna vertebral corta, y [esperamos] que viva una vida larga y saludable.

Perro nació con una columna vertebral muy corta

Tilly es bastante independiente, e incluso su madre ha llegado a pasar por alto sus limitaciones; las únicas veces que la perrita requiere de ayuda es para subir y bajar de los muebles y las camas, así que tiene sus propias escaleras especiales.

Perrito y su escalera especial

Debido a su columna vertebral rígida, tampoco puede girar la cabeza para ayudarse cuando algo le molesta en su cuerpo y quiere rascarse. Entonces, Anna se asegura de tomar un poco de tiempo para rascarla y darle un poco de alivio con suaves masajes.

La dulce Tilly es muy consentida, disfruta estar cerca de su madre todo el tiempo y la colma de besos cada cierto tiempo; es su forma de demostrarle cuanto la ama y lo feliz que es a su lado.

Anna agrega: Duerme en la cama conmigo como una pequeña humana, apoyando la cabeza en la almohada y metiendo las piernas en la manta. Ella siempre tiene que estar cerca de mí, tocándome. Cuando cocino, ella se para justo entre mis piernas. Cuando estoy haciendo la tarea, ella está acostada a mi lado con sus patas sobre mí».

Encantadora perrita

Anna asegura que ha aprendido mucho gracias a Tilly, le ha recordado que siempre se debe estar agradecido por todo lo que se tiene y a ser feliz con eso. Ella cree que su perrita no sabe que es diferente y aunque su apariencia suele atraer miradas en la calle, eso parece no importarle en absoluto, ella es feliz y eso es lo que más importa.

Anna finalmente dice: Estoy muy agradecida de poder ser quien le proporcione una buena vida y poder pasar todo este tiempo con ella. Constantemente me recuerda que ser diferente es algo especial

Deja una respuesta